Mediante alianzas de Grupo Centenario, EMAPICA y la Municipalidad Provincial de Ica se pudo llevar a cabo un nuevo proyecto de desarrollo en infraestructura de agua potable en ICA. Este proyecto en la cual participó Grupo Centenario es el reflejo del compromiso de la compañía para con las familias peruanas y su afán por mejorar las oportunidades de una mejor calidad de vida.
¿A quiénes beneficia el proyecto? Esta inversión de 3.5 millones de soles servirá para mejorar el acceso a agua potable de alrededor de 8 mil familias de Cachiche, Jardines de Villa y El Haras. Este proyecto no solo beneficiaría a las familias de las urbanizaciones desarrolladas por la compañía, sino también para las comunidades vecinas. Asimismo, es proyecto de Centenario Urbanizaciones forma parte del proyecto de Sostenibilidad que Grupo Centenario ha desarrollado mediante el enfoque «Juntos Trascendemos».
¿De qué trata el proyecto? En la modernización del pozo y reservorio de agua en la localidad de Cachiche. Esta iniciativa busca ayudar a superar las dificultades actuales en el suministro de agua, un problema que ha afectado a estas comunidades durante años. “El sector inmobiliario puede hacer mucho por la gente, y es necesario que las empresas busquemos formas de impactar a las zonas de influencia de nuestras urbanizaciones, además de a las familias que viven en nuestros proyectos. Somos conscientes de que tenemos una influencia directa en la calidad de vida de las familias, y el agua es uno de los elementos clave. Nuestro proyecto ayudará a que más de 8 mil familias dentro y fuera de nuestra urbanización, tengan acceso a agua potable, lo cual puede tener un gran impacto en sus vidas”, menciona Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.
#Grupo Centenario
#CentenarioUrbanizaciones
#CompraTuLote