Crédito
Directo

Refiere a Familiares
y amigos,
y podrás
ganar S/1,000

Preguntas Frecuentes
1 ¿Cuánto puedo ganar por referir?

Otorgamos premios por cada referido, equivalente a S/. 1,000

2 ¿Qué requisitos se deben cumplir para recibir mi premio?

El Cliente deberá:

  1. Ingresar al portal "Refiere y Gana" en la web de https://www.terreno.pe/referidos.
  2. Generar el registro de su referido y aceptar los términos y condiciones de la campaña.
  3. Compartir enlace único de registro con su referido y este deberá ingresar al enlace y llenar sus datos en un plazo máximo de 72 horas.
  4. El referido no debe encontrarse en la base de datos de Centenario, es decir, el referido no deberá haber sido cliente de Centenario o haberse registrado para recibir información de ventas previo al registro como su referido.

Validaremos que usted no haya incurrido en algún supuesto de exclusión detallado en los Términos y Condiciones de la campaña. Para recibir el premio, no deberá tener ninguna cuota vencida en el (los) financiamiento(s) vigentes (no pagados totalmente) con CENTENARIO.

Programa de Referidos | Terreno.pe

Participa en nuestro programa de referidos y gana increíbles premios al recomendar Terreno.pe a tus amigos y familiares.

3 ¿Tendré algún sustento al registrar a mi referido en la web?

Si, recibirá una notificación de confirmación una vez su referido complete el formulario, al correo electrónico registrado.

4 ¿Qué opciones de premio otorgan?

El premio es otorgado mediante una Tarjeta Visa Compras (tipo Gift Card) emitida por la empresa TEBCA, la cual podrá ser utilizada en establecimientos donde acepten VISA.

5 ¿Con esa tarjeta podré retirar efectivo?

No, la Tarjeta Visa Compras solo le permite realizar compras por su saldo total o parcial.

6 ¿Cómo puedo ver los movimientos de mi tarjeta?

Podrá tener la información de su saldo y movimientos a través de

  • www.miplata.com.pe: Ingresa a Conexión Online/ Conexión Personas. Si estás registrado digita tu usuario y clave y podrás obtener el detalle de todas tus operaciones realizadas con la tarjeta.
  • Descargar la App Servitebca, acceso móvil en las tiendas de aplicaciones: Google Play (Android), App Store (iPhone), App World (BlackBerry).
  • Llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente 0801-00333 o 01619-8931, servicio que se encuentra disponible las 24 horas.
7 ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Puede llamar a nuestro proveedor TEBCA al 01619-8931 para solicitar la reposición de su tarjeta.

8 ¿Qué pasa si pierdo mi clave de tarjeta?

No es posible restablecer la clave, pero si la reposición de su tarjeta, para ello debe llamar al 01619-8931. Debe brindar el DNI que figura en la parte inferior izquierda de su tarjeta.

9 ¿Qué pasa si no usé todo mi saldo antes del vencimiento de la tarjeta?

Lamentablemente no podrá recuperar ese saldo debido a que ya salió de nuestras cuentas y por políticas de nuestro proveedor no permite la reposición de saldo.

¿Necesitas más ayuda?

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